Mañana domingo 3 de los representantes de nuestra liga tendrán actividad por la 5º fecha del Torneo del Interior. Gral. Rojo visita al River de Pergamino a partir de las 17: 45 horas por la Zona 50. En tanto Los Andes recibirá a ASAC de Arroyo Seco desde las 17:00 hs. buscando la recuperación. Regatas quiere la punta y para lograrla debe medirse a Unión en Arroyo en el Estadio Antonio De Giacomo a partir de las 18.
Rojo quiere la clasificación y para logarla debe traerse un buen resultado ante el rival a priori más débil de la zona. El “chacarero” ha mostrado momentos de buen fútbol aunque aun existen algunas dudas en su juego. De toas maneras está segundo y muy cerca de lograr en primer objetivo, que es clasificarse. La terna arbitral está integrada por Santiago Banegas, Alejo Crucianelli y Eduardo Rodríguez, de San Pedro.
El elenco de Villa Ramallo tiene un partido clave y que debe ganar si quiere tener chances de pasar a la siguiente etapa. Los Andes viene de sufrir una dura derrota frente a Regatas y en su casa debe conseguir un resultado positivo frente a ASAC, un rival que al igual que los ramallenses ha mostrado cierta irregularidad en estas fechas. El partido será dirigido por Marcos Bocci, Raúl Banuera y José Marini, de Pergamino.
El “náutico” está en buena posición de clasificación, se enfrenta al puntero Unión y si juega como lo viene haciendo puede logar un triunfo que lo lleve a la cima de la zona 49 y lo deje cerca de la siguiente ronda. El árbitro será Adrián Baigorria, asistido por Facundo Domínguez y Maximiliano Juri, terna de Rosario.