Desde las 22:10 el Fortunato Bonelli será testigo de una nueva presentación de San Nicolás Belgrano, que recibirá a Independiente de Tandil por la 5ª fecha del TNA 2. Las 3 derrotas sufridas por los “rojos” obligaron al cuerpo técnico y la dirigencia a meter mano en el equipo y realizar 2 contrataciones para reforzar un plantel que aun no ha podido recuperarse de la ida de Ford.
El encuentro tendrá a Julio Dinamarca y Maximiliano Moral como los encargados de impartir justicia. En esta oportunidad Belgrano juega un martes porque se decidió que el partido sea televisado para toda la Argentina.
Los dirigidos por Cachiari necesitan una victoria que los ponga nuevamente en carrera pero sobre todo que les haga recuperar la confianza que supieron tener en buena parte de la etapa clasificatoria.
Las nuevas caras de Belgrano ya están listas para jugar y mañana serán de la partida, tanto Arceneaux como Pardel.
En frente esta quien hasta el momento es el de menor puntaje en el torneo, Independiente de Tandil. Un joven equipo con algunos refuerzos de experiencia pero que le ha costado mucho la categoría. Esperemos que este sea el partido que devuelva a San Nicolás Belgrano al triunfo.
Foto de Archivo.