Este domingo termina la etapa clasificatoria del Torneo del Interior 2010 y los equipos pertenecientes a la Liga Nicoleña de Fútbol buscarán seguir participando. En la Zona 49, Regatas no tiene más opción que ganar para continuar. Los Andes, por su parte, sin chances cerrará su participación. En el grupo 50, Rojo quiere la punta y Argentino espera un milagro que lo instale en la siguiente fase.
El “náutico” visita desde las 17:30 a ASAC de Arroyo Seco y si quiere continuar participando debe ganar para quedar como segundo en su grupo. Actualmente está en el tercer lugar con 6 unidades producto de 2 victorias y 3 derrotas. Su rival llega con 8 unidades y sabiendo que tiene 2 resultados favorables y que lo ponen en la próxima instancia, el empate y la victoria. Será un duro encuentro para Regatas que deberá mostrar su mejor versión y no la del segundo tiempo frente a Unión de la pasada semana, cuando terminó perdiendo por 4 a 1.
La terna arbitral es de San Antonio de Areco y está integrada por Juan Ignacio Bruno, Luis Flores y Emanuel Cianfardino.
El equipo de Los Andes recibe a Unión de Arroyo Seco desde las 17 horas, cerrando su participación en el Torneo del Interior. Esta es la primera vez que el cuadro de Villa Ramallo participa de una competición de tal magnitud y lo ha hecho de buena manera. Comenzó con una victoria y un empate pero luego parece haberse quedado corto y llegaron las 3 derrotas consecutivas que lo dejaron sin posibilidades de pelear hasta el final. De todas maneras, ha sido un gran torneo y seguramente su cuerpo técnico y directivos saquen buenas conclusiones de esta experiencia.
El partido se jugará en el polideportivo de Los Andes y tendrá el arbitraje de Cristián Ferreyra, asistido por César Dascanio y Walter Chavarri, de la ciudad de Rosario.
Gral. Rojo recibe desde las 17:30 al puntero de la Zona 50, a Argentino de Pergamino y buscará arrebatarle la cima de la tabla y tener una mejor colocación a la hora de los choques de la siguiente fase. Sin dudas los dirigidos por Octaviano han sido el equipo más regular de los representantes de nuestra liga, con 3 victoria, 1 empate y 1 derrota que determinaron burocráticamente.
Seguramente será un lindo encuentro para presenciar, con 2 equipos que saben jugar al fútbol, con buen trato de balón, equilibrados en la mitad y con una buena defensa. Ambos clasificados y sin la presión de ganar o ganar podrán brindar un gran espectáculo si así lo proponen.
Los árbitros del partido son Marcelo Sosa, Facundo Domínguez y Matías Bianchi, terna de la ciudad de Rosario.
En el otro encuentro de la Zona 50, Argentino Oeste viajará a Pergamino para medirse con el River de aquella ciudad, con la misión de ganar o ganar y por una buena diferencia de goles para poder aspirar a ocupar un lugar en la próxima instancia como uno de los mejores terceros. En frente tendrá a un rival que no ganó en el torneo y que se presenta como el más débil.
Esperemos que todo lo que erró frente a Argentino el pasado martes pueda concretarlos este domingo desde las 17 horas. La terna arbitral estará compuesta por Darío López, asistido por Juan Carlos Polola y Victor Aragon, de Arrecifes.
Posiciones Zona 49
Unión (AS) 10(c)
ASAC (AS) 8
Regatas 6
Los Andes 4
Posiciones Zona 50
Argentino (P) 11(c)
Gral Rojo 10(c)
Argentino Oeste 4
River Plate (P) 0