La ciudad volverá a tener una jornada a puro box el próximo sábado 27 cuando Rogelio “El Pequeño” Rossi se mida con Diego “La Bestia” Zanabria en el Complejo Centro. El programa de pugilismo comienza a las 22 horas y participarán numerosos boxeadores amateurs de nuestro medio.
Rossi manifestó sus ganas de pelear y dijo que está muy bien, realizando entrenamientos en 3 turnos y le pidió a los nicoleños acompañen este sábado esta iniciativa puesto que cuesta mucho trabajo poder realizar eventos de esta categoría.
Respecto del rival “El Pequeño” dijo que en un contricante de cuidado, fuerte y que por lo que pudo saber en buena forma y con gran experiencia pero que él también esta muy bien y espera expectante la pelea del fin de semana.
Actualmente Rossi se encuentra en el 4 lugar del Ranking Argentino en la categoría crucero, como profesional ha peleado en 14 oportunidades con 11 victorias (6 por Ko), 2 derrotas (1 por Ko) y 1 empate. En tanto que su rival, Zanabria, oriundo de Lomas de Zamora, cuenta con más experiencia como profesional aunque sus números no son tan buenos como los del crédito local, tiene 24 peleas con 9 victorias, 14 derrotas y 1 sin definición.
La velada promete ser un festival de box para todos los gustos y con la posibilidad de volver a ver al “Pequeño” Rossi peleando en nuestra ciudad.