En la tarde noche del sábado los chicos de la Selección nicoleña de fútbol Sub 17 culminó su participación en el Torneo Nacional de la categoría tras empatar en 1 gol con el seleccionado de Colón. Más allá del resultado nuestros jugadores fueron superiores a los entrerrianos en todo momento. Campeón fue Colón, en segundo lugar el combinado de La Pampa y en cuarta colocación los salteños.
Fue un partido dinámico con buenos momentos de fútbol y un equipo nicoleño que salió a ganar. Los dirigidos por Roca empezaron ganaron, desplegando buen volumen de juego, los locales fueron con más voluntad que fútbol y finalmente consiguieron el empate que cuidaron con uñas y dientes.
En diálogo con el Presidente de la Liga Nicoleña de Fútbol, Gustavo Ouakim, expresó que los chicos habían hecho un gran torneo y que fueron sin dudas el mejor equipo, al menos el que mejor fútbol había desplegado. Respecto del ánimo de los chicos Ouakim dijo que están bien y contentos con el torneo que hicieron a pesar de haber empatado los tres partidos.
Respecto de los arbitrajes el Pte. de la Liga sostuvo que no estuvieron a la altura de las circunstancias, al menos en los 2 primeros partidos, donde se dejó pegar mucho en perjuicio de nuestros chicos. El partido con Colón quien impartió justicia lo hizo de manera correcta.
A pesar del tercer lugar estos chicos están para cosas grandes y seguramente nos deparará, muchas alegrías, Felicitaciones a la Selección Sub 17 de Fútbol de nuestra ciudad.