Culturales
09/05/2010 - 23:07:00



Amor cantado a dúo


Cecilia Milone y Juan Darthés pasaron por el escenario del Teatro Municipal con la obra Arráncame la Vida y dejaron una estela de romanticismo. El público respondió a una propuesta probada y que tuvo a dos cantantes y actores que pudieron transmitir los distintos temperamentos del amor.
La realización de Chico Novarro que tuvo varios duetos de figuras estelares, alcanza con Milone y Darthés la frescura descontracturada de dos que conocen el movimiento escénico y lo acoplan equilibradamente a la potencia de su voz. Sabedores del oficio, llevaron el clima al público que suspiró con los mohines de Juan y se rindió a la belleza impactante de Cecilia.
Recorriendo distintos ritmos con alguna poca escenografía y vestuario, el acento estuvo siempre en la interpretación de clásicos que fueron encadenándose en una historia de amor, que pudieron ser también muchas distintas. Con boleros clásicos y tangos adecuados a las circunstancias, no hubo necesidad de palabras, salvo las que intimistamente se suspiraban los actores pícaramente.
El cierre, con el tema musical que da nombre al espectáculo, fue acompañado por la platea, mayormente femenina, que soltó una exclamación de resignada aceptación por el imprevisto giro que le dieron los artistas.

Volver