El ilustrador Javier Di Lorenzo, Caio, muestra las obras que compuso durante su gira de bares nicoleños. Mientras tanto con Aquelarre desembarcó en las estepas rusas. La muestra de trabajos puede apreciarse hasta el sábado 15, de 14:00 a 17:00, en Rivadavia 30 Galería Hecho con Arte.
Los que tengan la posibilidad de viajar, hasta el 17 de mayo en el Centro de Arte Moderno MARS, Pushkarev per 5 de Moscú, con el casi irónico título “Surtido Breve de la Historieta Argentina” se inauguró en la capital rusa una gran muestra de historietas nacionales.
Con una lista de expositores impresionante y que supera largamente la centena, la muestra se halla dividida en tres partes, comenzando por los pioneros. En la serie B, algunos de los grandes profesionales de la segunda mitad del siglo XX. En la tercera serie entre Maitena, Tute, Max Aguirre, para nombrar a nuestros conocidos acreedores, figuran los Aquellarre. Caio, Marcos Vergara y Federico Baert, que averiguaron cómo pedir asilo político, y fracasaron en el intento. Es por eso que fueron los animadores del fin de semana que la última feria del Libro dedicó al más malaeable de las artes modernas, como es la historieta. Nos llena de orgullo que nuestro compañero de EL INFORMANTE, Caio Di Lorenzo, haya trascendido las fronteras, ya que sabemos le cabe el axioma de Petronilo “la Argentina te queda chica, comprate dos números más”.