El entrenador de la Selección Argentina de Básquetbol, Sergio Hernández, participó del Campus 2010 organizado por el Club Belgrano. La iniciativa coordinada por el técnico Ariel Amarillo tuvo el valioso aporte del experimentado entrenador.
Desde el jueves más de setenta chicos pudieron profundizar distintas funciones en el juego, con profesores de la entidad y la visita de jugadores y técnicos, quienes volcaron su experiencia y respondieron las preguntas de los jóvenes deportistas.
Más allá de la especialización en el juego, la posibilidad que tuvieron los chicos de socializar y madurar en su personalidad, hacen del proyecto del Club Belgrano para el básquet una iniciativa para aplaudir. En el futuro la entidad de calle Pellegrini cosechará de esta cantera de jugadores quienes defenderán los colores del rojo. Y en las cosas propias del básquet, se verá beneficiado el deporte a nivel local, y ojalá a nivel nacional.
Este domingo culminará con las últimas etapas de la preparación. Los participantes del campus se llevarán el diploma y la indumentaria utilizada, pero principalmente una especialización y un bagaje de trucos y consejos, imposibles de ponderar.