Los equipos que representan a la Liga Nicoleña de Futbol en el Argentino B se encuentran en plena preparación de cara al inicio del certamen. Las bajas sufridas por ambos equipos obligaron a sendas dirigencias a ir en busca de refuerzos para conformar planteles competitivos que puedan pelear por el ascenso a una instancia superior.
Dentro de las incorporaciones del “Granete” cuentan Alan Hayes, proveniente de Tiro Federal, y que tras su gol frente Douglas en el amistoso de entre semana se convirtió en una de las figuras puestas en el plantel de Osvaldo Diez. También se sumó es el volante por derecha Renzo Rossi, el arquero Nelson Schomberger, los defensores Nicolás Torresan, David Sadauskas, los volantes Walter Petunchi, Fernando Luna, el enganche Emiliano Vechio, el mediocampista Matías Bertolini y el delantero Matías Benítez.
Por su parte, La Emilia, dentro de sus incorporaciones cuenta con Matías Canteros, Víctor Magnano. También sumó al delantero Franco Casañas, a Martín Bahillo, Mauricio José Pacini , el lateral Jorge Javier Rotondo y los volantes Jorge “Janu” Ramírez, José Luis Villagra y el enganche Wilson Paredes.
La Emilia y Defensores son parte de la zona 3 junto a Juventud de Pergamino, Sp. Las Parejas, El Linqueño, Juventud Unida de Gualeguaychú y Argentinos de 25 de Mayo.
El Torneo Argentino B dará inicio el 5 de setiembre, y el sorteo del fixture se realizará el miércoles 18 de agosto.