Policiales
15/07/2007 - 09:30:12



Demencial filicidio y suicidio


Una mujer enajenada se inmoló junto a su hijo de nueve años, incendiando la camioneta donde venían huyendo. El tremendo hecho ocurrió en la noche del viernes, en un descampado aledaño a la ruta 188 a la altura de calle Independencia.
Nora Patricia Meaurio, comerciante de 44 años, estaba desaparecida desde el 13 de mayo. Junto a su hijo David Carlos de 9 se presentaron ante su ex esposo en el día para amenazarlo “que nunca más la vería a ella, ni a su hijo”. El hombre presentó una denuncia ante la policía, donde dejaba constancia que la mujer, comerciante, presentaba desequilibrios psíquicos y estaba bajo tratamiento. De acuerdo a esa denuncia tenía alucinaciones y delirios místicos. Huía de la familia porque decía “estaban endemoniados”. El vehículo que conducía pertenecía a otro hijo, y tenía pedido de secuestro, denunciada como robada desde la desaparición de la mujer.
Algunos testigos indicaron que la camioneta Renault Kangoo donde se conducían los oriundos de Buenos Aires estuvo dando vueltas por la tarde en inmediaciones del lugar escogido para el sacrificio. Dentro del habitáculo donde se prendieron fuego, había dos ovejeros alemán que pudieron escapar de las llamas. A la llegada de la policía los cuerpos estaban calcinados, en el asiento de atrás del utilitario. Los bomberos procedieron realizar las primeras inspecciones junto a la Policía Científica. La Fiscal Franca Padulo es quien investiga el caso. Las autopsias serán reveladoras sobre los últimos momentos de la madre y su hijo. El cuadro era realmente increíble.

Volver



ENCUESTA