En el 3º partido de la serie de semifinales del Torneo Clausura de la ABSN, Defensores de Villa Ramallo dio la nota y por segunda vez consecutiva venció a Regatas Azul como visitante y se metió en las finales del certamen. Espera por el ganador de Automóvil y Belgrano Rojo, cuya serie esta igualada en 1 y se define mañana.
Poder escribir que habrá un nuevo campeón en el básquet local en este 2010 nos dice que la actividad en la ciudad es competitiva y tiene movilidad. Aunque a muchos les cueste reconocer el favorito entre Regatas Azul y Defensores era el “Nautico” pero en esta oportunidad el juego demostró que en el deporte los partidos deben jugarse.
Fue un partido que podemos decir fue de menor a mayor, comenzó con 2 equipos erráticos y de apoco fue mejorando. El equipo de Nicolás Aramburu se mostró mejor que un desordenado Regatas y a la postre terminó aprovechando sus virtudes y los errores del local. La figura de la noche fue Cristian Aguiar, con 22 puntos y 13 rebotes.
En la otra llave, Automóvil en el estadio de San Martín recuperó la sonrisa y con un buen trabajo de Carlos Colla, con 24 unidades, cimentó una victoria que le perite estirar la serie a un tercer partido. Mañana por la noche nuevamente “Negros” y “Rojos” se verán las caras en San Martín.