Parece que las dificultades económicas abundan en clubes que integran la Liga de San Nicolás o al menos parece que los clubes no están tan interesados de ser parte del Torneo del Interior 2011. Regatas, Social y Los Andes le dijeron que no y las razones esgrimidas siempre tienen que ver con el dinero.
Pero quien le dijo “sí” al certamen que comienza en Enero es Argentino Oeste. El club de la “Estación” acepto de buena gana la invitación realizada por la Liga Nicoleña de Fútbol y este lunes se pondrá a trabajar con miras al inició del Argentino C.
De acuerdo a la información recaba la dirigencia de Regatas está abocada a finalizar su estadio por lo que no contaría con los medios suficientes como para afrontar el gasto que significa disputar un certamen de tal naturaleza. Teniendo en cuenta que no habría posibilidad de reforzar el equipo y que el plantel si bien es de gran calidad es corto.
En segundo lugar, la LNF había hecho el ofrecimiento a Social de Villa Ramallo. El conjunto “Celeste” se habría mostrado interesado pero debía invertir una importante suma de divisas para reparar el “Simón Apiza” y poder disputar allí sus partidos como local y esa inversión parece no poder ser hecha en este momento lo que hizo que la dirigencia no aceptara la invitación.
Luego llegó el turno de Los Andes, el club ramallense también rechazó la propuesta de la Liga y así fue como finalmente la invitación recayó en Argentino Oeste que aceptó el desafío.