El Segundo Festival “Nosotros también podemos” fue la parte más saliente de las actividades organizadas para la recordación del Día de la Discapacidad. En el Teatro Municipal desfilaron distintas expresiones y talentos de personas con distinta capacidad. Cerró Pancho Chévez y su banda.
Pancho actualmente sigue estudiando armónica, canto, y asiste a sesiones de fonoaudiología y de vocalización, para de perfeccionarse en su labor como cantautor popular.
Siempre que puede, participa de los recitales de su “hermano del alma”, León Gieco, tocando y cantando algunos temas junto a él.
El 29 de Marzo de 2005, dado a sus logros en integración, rehabilitación y superación, fue galardonado con el PREMIO BIENAL ALPI 2005.
El 13 de Abril de 2005, Pancho Chévez se hizo acreedor de un PREMIO GARDEL A LA INTEGRACIÓN. Le fue entregado de manos de León Gieco, su “hermano del alma” y amigo.
“Todos tenemos sueños, luchar por hacerlos realidad es una labor muchas veces desgastante, otras veces parece imposible, pero cuando más peleamos y más nos esforzamos, más cerca de llegar a conseguirlo nos encontramos” PANCHO CHÉVEZ
*El 13 de Abril de 2005, Pancho Chévez se hizo acreedor de un PREMIO GARDEL A LA INTEGRACIÓN. Le fue entregado de manos de León Gieco, su “hermano del alma” y amigo.