En una final donde no faltaron los condimentos que tiene que tener todo partido definitorio el “Granate” de Villa Ramallo se coronó campeón del año 2010 del Torneo Oscar Ceriotti organizado por la Liga Nicoleña de Fútbol. La victoria sobre Regatas la obtuvo por definición desde el punto penal tras haber igualado en 1 en los 90 minutos.
El partido empezó trabado con mucha pelea en el medio campo. Luego tuvo a un local más agresivo, yendo hacia el arco defendido por Dutruel y así a los 23’ de la primera mitad Aguirre abriría el marcador. El gol desencajó a Regatas que se vio perdido en la cancha. Recién sobre el final de los 45’ iníciales empezaría a reaccionar.
La segunda mitad empezó con Regatas decidido a empatar el partido. Y fue así, primero lo tuvo Cotrina y a los 15’ Varas, el gran goleador, no perdonó y marcó lo que era un justo 1 a 1. De allí en más el “Náutico” se agrando y a partir de un gran despliegue físico se adueño de la pelota y tuvo oportunidades para aumentar el score.
Sobre el final la visita pareció quedarse sin aire y Defensores volvió a generar peligro frente a Dutruel. Pero el partido se extinguió 1 a 1 y se llegó a la definición por penales.
En los penales Defensores fue más certero y terminó llevándose el título. 4 a 2 fue el marcador a favor del “Granate”, con un Musso protagonista que le contuvo los disparos a Jonatan Rodríguez y Darío Cazzulo. Para el local marcaron Mauro Rodríguez, Sebastián Wernicke, Fernando Luna y Diego Yaworsky.