El equipo de calle Pellegrini será quien acompañe por el momento a Regatas a disputar el Torneo del Interior 2012. Tal privilegio lo obtuvo tras quedarse con la Liguilla 2010 en una dura serie frente a Del Acuerdo. El partido de vuelta en el estadio de Barrio Somisa terminó 2 a 2, y como Belgrano había ganado su compromiso como local terminó quedándose con el título y el lugar para el Argentino C.
Fue un partido entretenido, vibrante por momento. La primera mitad fue netamente para Del Acuerdo que distribuyó mejor el balón, tuvo oportunidades de gol y se fue al descanso ganando merecidamente 1 a 0, con gol de Lazarte. El complemento comenzó de la misma manera pero un zapatazo de afuera del área de Fornillo a los 8’ dio vuelta las cosas.
Belgrano pareció crecerse y lo que antes no podía ahora sí, su juego comenzó a ser más fluido y comenzó a dominar las acciones. Sin dudas el gol mareo a los jugadores locales que comenzaron a desordenarse. La situación empeoró cuando a los 33’ de complemento Gorosito pone el 2 a 1 para la visita.
Parecía todo decretado cuando Contreras le da el último aliento a Del Acuerdo, marca el 2 a 2 y los últimos minutos fueron emotivos pero no se modificó el marcador que terminó empatado.