El Seleccionado de San Nicolás culminó en la segunda posición en el Torneo Nacional Sub 17 que se disputó en Catamarca. El partido terminó 2 a 2 pero en los penales el combinado de San Juan estuvo más preciso y se quedó con el título. Los goles del elenco que dirigen Rocca-Campana los marcaron Maggi y Trachitti.
El partido comenzó con dos equipos que se respetaban, el partido se jugaba en la mitad de la cancha y las áreas parecían lejanas. San Juan se animo primero pero quien golpeó al principio fueron nuestros chicos que a los 22’ se pusieron en ventaja tras el cabezazo goleador de Maggi.
La alegría duró poco porque los sanjuaninos en 6’ dieron vuelta la historia y se pusieron 2 a 1. Así llegó el descanso y el tiempo para los de Rocca-Campana de recuperarse del cimbronazo de los 2 goles consecutivos.
La segunda mitad arrancó con un San Juan mejor pero que no lograba lastimas. Los chicos de San Nicolás parecieron sentir la fatiga de los partidos jugados días anteriores pero a poco del cierre Trachitti puso el empate y todo se definió desde el punto de penal.
En la oportunidad la suerte, si es que así se puede llamar acompañó a los sanjuaninos que se impusieron desde los 12 pasos por 4 a 2.
De todas formas hay que destacar el impresionante torneo que realizaron nuestros chicos y a quienes son sus conductores.
Formaciones de ambos equipos:
San Nicolás: Thaiel Ponte; Elías Scatularo, Andrés Motta, Lautaro Gianetti, Ulises Bergez; Franco Coronel, Facundo Callagio, Francisco Campana, Cristian Villarroel; Sebastián Maggi y Gastón Trachitti. DT: Carlos Rocca – Miguel Campana.
San Juan: Germán Vicentella Illía; Franco Tapia, Andrés Segura, Diego Olivera, Darío Ramella; Gustavo Munafo García, Franco Lepe, Pablo Ontivero, Carlos Pacheco; Gonzalo Delgado y Franco Caballero.