El pasado fin de semana, se llevó a cabo en nuestra ciudad la VII edición del Festival Folklórico “Pago de los Arroyos”, que reunió a más de 10 mil nicoleños en el Paseo Costanero para presenciar uno de los principales eventos en materia cultural que tiene la ciudad.
La celebración comenzó el sábado 26, con las actuaciones de Los Huayras y La Fusa como artistas principales, acompañados por intérpretes locales y regionales, y grupos de danzas folklóricas de la ciudad.
Por su parte, el domingo 27, subieron al escenario “Hermanos Guzmán” la cantante nicoleña Anabella Zoch, Las Voces de Montiel y Facundo Toro como números destacados, junto a jóvenes promesas de nuestra ciudad y una gran oferta musical a nivel regional.
Además, los miles de espectadores que concurrieron al Festival en ambas jornadas pudieron disfrutar de un impresionante show de fuegos artificiales y los stands de artesanos, y se deleitaron con un variado patio de comidas.
En la ocasión, el Grupo de Apoyo al Festival Pago de los Arroyos hizo entrega al Intendente Marcelo Carignani de un presente en agradecimiento por ser el artífice de este Festival Folklórico tan nicoleño, que ya lleva siete ediciones ininterrumpidas brindando a la ciudad lo mejor de nuestra música; y el grupo de Ballet Especial “Pago de los Arroyos”, por medio de su directora, declaró al Intendente padrino de la institución.