Policiales
15/08/2007 - 19:31:16



Caso Parigini


Finalmente la causa en la que se investiga la muerte de la viuda de Parigini, Beatriz Uboldi, no fue elevada a juicio todavía. Así lo informó Roxana Troyas, hermana de una de las imputadas, Claudia Troyas.
La impulsora de la marcha que la semana pasada se llegó hasta el edificio de Colón y Garibaldi, aclaró que “la Dra. Laura Vázquez, del Tribunal Criminal 1, fue la que nos informó eso”. La mujer hace referencia que a través de un empleado fueron notificados de la decepcionante noticia. Y que días después, la propia jueza dijo “que se trató de un error”. Actualmente la causa está pasando a vista de las defensas, quienes tiene su tiempo para pedir, en el caso del imputado Peralta, la nulidad de todas las actuaciones. Por ende los plazos procesales se van extendiendo indefinidamente. Roxana Troyas cargó contra la jueza Vázquez, quien “me desmintió en la cara que haya enviado a un empleado a decirme que la causa estaba elevad a juicio”. Las marchas hacia los Tribunales fueron las que forzaron el encuentro de la magistrada con Troyas.
Más allá de la posición crítica que han tenido desde un principio sobre el accionar de la investigación y la justicia, que mantiene encarcelada a Claudia Troyas, en las próximas horas se daría a conocer una comunicación de parte de la familia, repudiando los actos intimidatorios que en los últimos días tuvieron como objetivos la Fiscalía y el Edificio de Tribunales.

Volver



ENCUESTA