Son cerca de 8.000 las personas que recibieron la vacuna antigripal en nuestra ciudad. La campaña continuará durante todo el invierno colocando dosis de manera gratuita. Los interesados deben concurrir al Cempre o los centros de salud más cercanos. Desde la Secretaría de Salud Pública indicaron que se está a la espera de que la gente se acerque a colocarse la segunda dosis.
La encargada del área de Vacunación, Enf. Soledad Lavezzi indicó que constantemente están recibiendo dosis de antigripal ya que se agotan rápidamente por la cantidad de personas que se acercan y también, debido al espacio físico con el que disponen para la recepción de las mismas. “El viernes pasado recibimos y ya tenemos que volver a pedir”, expresó Lavezzi. Son tandas de 400 dosis las que llegan.
Actualmente, están atendiendo a todos los ciudadanos con o sin mutual. Es importante que se acerquen las personas de 2 a 64 años y embarazadas. Los interesados deben concurrir al Cempre, Pellegrini 111, de lunes a viernes de 7.30 a 18.00 o al centro de salud socio-sanitario barrial más cercano a su domicilio de 7:00 a 13:00.