En el marco de las celebraciones por el octogésimo octavo aniversario del Club Belgrano, se llevó a cabo un acto de homenaje a los socios vitalicios y fundadores de la institución. Hubo una recordación especial por Cayetano Cavalli. La oportunidad fue propicia para agasajar a la prensa.
El actual presidente de la entidad de calle Pellegrini, Juan José Luciano, fue el anfitrión de una nutrida concurrencia entre las que se desatacaron los socios vitalicios y ex presidentes del Club. El encuentro comenzó con una breve ceremonia, en la que se puso en relieve la acción de Cayetano Cavalli como dirigente del Club Belgrano. Descendientes del fundador entregaron en custodia pertenencias del prolífico hombre del deporte, la cultura y la política nicoleña. Y hubo un busto que recuerda su perfil. Entre las significativas palabras de esa noche, se leyeron semblanzas de los veteranos Eulogio Valle y Carlos González, representativos de la vida belgraniana.
En uno de los momentos de la cena se proyectó un video institucional que repasa todas las actividades del Club Belgrano en una secuencia cronológica. Un documento invalorable para la ciudad. El actual titular de la Comisón Directiva, Juan José Luciano, acompañado por su colaborador inmediato Osvaldo Fabiano cerraron con un brindis junto a sus pares de otras épocas, Enrique Caagrandi y Roberto Bonelli.