El Secretario de Economía y Hacienda, Cdor. Juan Carlos Bianchi, aseguró "que se devolverá el dinero de más cobrado a los contribuyentes de Barrio Don Bosco y Urquiza", por un ajuste en la reconversión de luminarias. El Departamento Ejecutivo tomó la determinación de "no cobrar las mejoras hasta que se termine la Obra Integral de Reconversión de Luminarias" en toda la ciudad.
Unos 800 vecinos recibieron la cuota cuatro de la Tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza con un aumento de entre el 11 y 18 por ciento. La diferencia es como consecuencia que se ha trasladado las mejoras en las calles a la Tasa, y esto ha modificado el resto de los importes.
Bianchi dijo que "el Intendente a determinado que siendo la Obra de Reconversión de Luminarias un trabajo integral, hasta que no se culmine no habrá ajustes". El involuntario error será subsanado con la refacturación de las cuotas 5 y 6. Las mismas "llegarán con una carta pidiendo disculpas y explicando el error cometido" en la primera cuota del año 2007 se le descontará a todos los que pagaron su cuota 4 el dinero cobrado de más.