Policiales
22/09/2007 - 08:36:28



Otro muerto por el accidente en Arroyo


El múltiple accidente de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Arroyo Seco, sumó una nueva víctima fatal este fin de semana. Se trata de un hombre de 59 años que falleció en el Hospital Centenario, donde había ingresado con traumatismo de cráneo tras el impacto.
La víctima fue identificada como Luciano Miranda, de 59 años. Según fuentes médicas el paciente ingresó con traumatismo de cráneo y pérdida del conocimiento.
Se estima que Miranda iba en un auto particular al momento del múltiple accidente, aunque la policía aún no había determinado los detalles del vehículo en el que viajaba.
El hombre además del traumatismo, sufrió una lesión que lo dejó cuadripléjico y obligó a asistirlo con el respirador desde el jueves 12 de julio hasta este sábado en que perdió la vida cuando el cuadro se agravó por una neumonía.
Con la muerte de Miranda suman cinco los muertos a raíz del choque, ya que desde ese jueves fallecieron dos choferes del colectivo Chevallier que iba de Rosario a Retiro, el conductor de un camión y una mujer que viajaba en un vehículo particular.
El accidente se produjo en medio de malas condiciones de visibilidad, por la niebla y el humo de un horno ladrillero de las inmediaciones. Por este motivo se investigan las responsabilidades de la concesionaria Vial3, del municipio de Arroyo Seco que habría habilitado el funcionamiento del horno, y los empresarios de la ladrillera.

Volver



ENCUESTA