El Gerente de Relaciones con la Comunidad, Ing. Fernando Favaro anunció que ya están cubiertos los mil cupos para la carrera de los 10 K. Lo que favorece a la organización para poder “brindarle todo al corredor” y “que todo salga mucho más prolijo”, aseguró Favaro.
Por séptimo año consecutivo, nuestra ciudad vivirá una nueva edición del maratón 10K Ternium. La prueba atlética tendrá lugar el 2 de octubre en el Paseo Costanero.
Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros para mayores de 15 años y una carrera de integración de 3 kilómetros sin límite de edad. El cupo es de 1000 corredores para los 10K y 2500 para los 3K. Esta última, según manifestó Favaro, es “la carrera de integración” en la que participarán familias, escuelas y comunidad en general.
Las declaraciones del Ing. Fernando Favaro, sin dudas dejaron entrever que en esta oportunidad superó sus expectativas, en este sentido dijo que “el proyecto de los 10 kilómetros va a tener que tomar otro viaje y repensar como podemos potenciarlo”.
Este año, como los demás, no será solo una carrera sino que habrá diferentes actividades antes y después de la carrera: entrada en calor con profesores de educación física y coreografías para toda la familia.
Para concluir, invitó a todos los nicoleños a vivir un fin de semana diferente apoyando a los maratonistas y disfrutando de una tarde en familia.