El púgil local fue uno de los animadores de una velada en Reconquista, Santa Fe, que se disputó el pasado sábado. En la pelea de semifondo, el campeón argentino de los gallos, que no exponía su corona, Damián David Marchiano fue noqueado en un round (un minuto 9 segundos) por el catamarqueño Jose Luis Ferreira, en pelea encuadrada dentro de la divisional pluma.
El catamarqueño Ferreira sorprendió al nicoleño Marchiano con una izquierda cruzada que impactó en el oido de éste y lo mandó a la lona donde el árbitro Andrés Omedo le realizó la cuenta de protección.
Y a pesar que Marchiano se levantó -bastante sentido por cierto-, el catamarqueño fue en busca de la victoria y lo consiguió mediante una andanada de golpes que derribaron definitivamente al campeón.
En la pelea de fondo, el marplatense Rubén Acosta (76,200 kilos) se consagró campeón sudamericano de los supermedianos al vencer por puntos en 12 rounds en fallo unánime al neuquino Néstor Casanova (76,000) en una pelea realizada en el Club Adelante de la ciudad santafesina de Reconquista, ante más de dos mil personas.