Educación
07/10/2011 - 11:28:50



Inconvenientes en las escuelas


Los establecimientos educativos de San Nicolás se vieron seriamente afectados por las precipitaciones en las últimas horas. La Inspectora Jefa Distrital, María García afirmó que algunas escuelas y jardines de infantes sufrieron el ingreso de agua en las instalaciones. Mientras que otras instituciones decidieron no dictar clases por falta de agua.
Según lo expuesto por García, los directivos de cada establecimiento educativo son los encargados de determinar si las condiciones están dadas o no para dar clases. En este sentido se recomienda a los padres comunicarse con las escuelas y jardines a fin de informarse sobre el desarrollo de las actividades.
Por el momento, son tres las escuelas que decidieron suspender el dictado de clases. La Escuela Normal lo hizo en el turno mañana, y esperará a la mejora del servicio de agua para definir que hacer en el turno tarde. Mientras que la Escuela Nº 29 y el Colegio Don Bosco mantendrán sus aulas vacías durante toda la jornada. El Colegio Misericordia anunció que en el turno tarde se suspende el dictado de clases para todos los niveles de enseñanaza.

Volver