La XVI Feria del Libro de San Nicolás concluyó con un número más interesante de público que las noches anteriores. Animados por la propuesta presentada, respondieron a la convocatoria cultural más importante del año.
Durante todo el tiempo en que estuvieron abiertas las puertas de la Feria, el público se fue renovando. Las presentaciones de libros, premiaciones y exposiciones fueron ganando en cada espacio su audiencia. Las librerías pudieron mostrar sus productos, y si bien no hubo muchas ventas, por lo menos se cerrarán otras transacciones en los locales.
La Directora de Cultura, Mirta Chervo, se despidió de su última feria en la función pública. Manifestó su satisfacción por el trabajo realizado, y lamentó que el tiempo atentara contra la asistencia al predio de la ex Estación de Trenes. Adelantó que ya sabe que el grupo que el año próximo encarará la organización de la Feria lo hará con el mismo tesón que las ediciones anteriores, y que seguramente las novedades permitirán sumar más asistentes y brindar una mejor programación. Sin perder la sonrisa no pudo disimular su emoción por todos los acontecimientos que le tocó vivir últimamente, y se consoló diciendo que era ya su tiempo de descanso. Sin embargo adelantó que la cartelera cultural de la ciudad tendrá todavía muchas presentaciones en escenarios tradicionales, como el Teatro y el Auditorio, y que se seguirán ganando otros como la Costanera y las plazas.