Deportes
19/10/2011 - 22:39:18



Bravuconadas antes del título


El nicoleño Rogelio “Peuqeño” Rossi llegó a Alemania, donde el sábado tendrá la oportunidad de alcanzar el título mundial crucero ante Marco “Capitán” Huck. En conferencia de prensa el actual campeón ironzó sobre el retador de quien dijo “lo despertará” a puñetazos. Fue después que Rossi postergara un entrenamiento público para descansar.
El campeón argentino, sudamericano y Latino crucero de la Organización Mundial de Boxeo, Rogelio “Pequeño” Rossi ya se encuentra en Ludwigsburg, Alemania, donde el sábado retará al campeón mundial OMB, el local Marco “Capitán” Huck. El retador tuvo un accidentado viaje de 24 horas para llegar a Stuttgart, postergado por las cenizas volcánicas que lo dejaron varado en Ezeiza durante varias horas. En lugar de participar del entrenamiento abierto, “El Pequeño” fue a su hotel a descansar. “Mis puños los van a despertar el sábado” dijo el campeón mundial Huck, que acumula gran cantidad de defensas, con un palmarés de 33 peleas, 24 ganadas por KOs.
Minimizando las ventajas de altura y alcance de Rossi, el serbio que hace las veces de local dijo, “Lo pondré a dormir a Rossi inmediatamente otra vez. Entrené para una pelea dura porque todos los retadores de Argentina son fuertes y agresivos. Quiero darle otra actuación espectacular a mis fanáticos. Será una noche entretenida la del sábado”.
Rossi viajó acompañado por su promotor Mario Arano, su entrenador Luis “Cuty” Barrera y el médico Eduardo Leguizamón. Luego se sumarán una decena de fanáticos que viajarán desde su tierra natal, San Nicolás.
La pelea Huck-Rossi es organizada por Sauerland Event y será transmitida por Combate Space, el sábado 22 a las 15:00.

Volver