El actual intendente Marcelo Carignani lanzó su campaña con vistas a la reelección. Lo acompañaron Díaz Bancalari y más de cuatrocientas mujeres. El acto se realizó en la sede el Partido Justicialista, con la bendición de Kirchner y Scioli.
Una cena con militantes mujeres dio el puntapié a una campaña en la que Carignani adelantó “vamos a tener que luchar contra todas las mentiras que nos quieran endilgar”. Bajo el lema “La fuerza del trabajo y la honestidad”, el actual intendente lanzó formalmente la campaña en el mismo lugar donde hace cinco meses fue elegido por aclamación, pero con otro escenario político.
El presidente del Partido Justicialista de la provincia, José María Díaz Bancalari, hizo uso de la palabra y ratificó “que el único candidato inamovible que tiene el peronismo se llama Marcelo Carignani” y dudó “que el 28 de octubre estén los que se fueron para enfrentarlo”, refiriéndose a quienes ahora militan en el Frente para la Victoria. Carignani abrió los discursos agradeciendo la presencia de las militantes, y afirmando que “no soy un monigote que me ponen y me sacan”, y se refirió a “sus primeros cuatro años de gobierno”, adelantando que ganará los comicios venideros.