El titular del Departamento Ejecutivo, Marcelo Carignani, volvió a la carga contra el Concejo, amenazando que “en caso de acciones legales, los concejales pagarán las costas”. El concejal frentista Ernesto Ballestero, dijo que “hay que arreglar irregularidades” con respecto a los detalles del convenio.
El Intendente Marcelo Carignani indicó que “el Concejo me dio la potestad para arreglar el acuerdo con la empresa Medio Ambiente, y ahora me dice que está mal. Yo nos los entiendo”. Por su parte el presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ernesto Ballestero, se reunió con los empresarios de la prestataria, quienes exigen que rápidamente se solucione el tema. De acuerdo a los dichos del edil frentista, “los plazos con los cuales se quieren firmar el contrato son muy excesivos. Recordemos que se trata del segundo contrato más importante que firma el municipio”, advirtió.
Entre mañana y pasado habría un dictamen de la Comisión sobre el tema. Desde el oficialismo se adelantó que “se pedirá la votación nominal del despacho” para que se sepa “quiénes votaron una cosa en la comisión y otra en la sesión”.