La noticia en esta oportunidad no es para nada grata, tras 16 temporadas en la máxima categoría del Litoral, Del Acuerdo descendió tras perder en la tarde noche de ayer con Caranchos por 3 a 1, en el estadio Mundialista de Rosario.
El partido comenzó muy bien para las dirigidas por Jorge Baconsky, a los 4’ y tras un corner corto, María Constantini conectó un terrible bochazo que terminó en el fondo de la red para desatar la alegría del plantel y de los nicoleños presentes.
El equipo rosarino salió a buscarlo y dejó algunos espacios que no pudieron ser cristalizados en el marcador. La primera mitad se fue con el triunfo parcial de las somiseras por 1 a 0.
En el complemento, a los 2’ a través de un corner corto llegaba el empate para Caranchos. Este resultado favorecía a las nicoleñas que con el empate se quedaban en Primera.
A poco del final y con Caranchos buscando, tras otro corto llegó el 2 a 1 para las rosarinas; y casi inmediatamente el 3 a 1, también de corner corto. El golpe fue demasiado para nuestras chicas que no pudieron reaccionar y terminaron perdiendo el partido y la categoría.
Ahora llegará el descanso y el inicio del trabajo para poder volver a ser de Primera en el corto plazo.