Del viernes 18 al domingo 20 de noviembre, el Rugby Infantil del Club de Regatas tuvo el grato honor de ser anfitrión al recibir al Club Alta Gracia Rugby, de la ciudad cordobesa homónima, que integra la Unión Cordobesa de Rugby, devolviendo la visita que el año pasado había realizado la “Ribera”.
En esta oportunidad A.G.R. vino con las categorías Menores de 9 a 14 años, una vez que los chicos fueran alojados en casas de familia, sus entrenadores y dirigentes fueron agasajados con una cena-lunch en la cantina del Club.
El día sábado se jugaron los respectivos compromisos, quedando extasiados los chicos cordobeses por el cruce en barco y el maravilloso marco que ofrecen las canchas de rugby en la isla. Luego se realizó el tradicional “3er. tiempo”, donde gracias a colaboración de los padres locales, jugadores y dirigentes se reunieron a la mesa para disfrutar de la camaradería, en el quincho de la isla.
En la mañana del domingo se repitió la experiencia del sábado, realizándose partidos de rugby que dieron rienda suelta a la diversión a través de la “ovalada”, finalizando con un gran almuerzo, intercambiando presentes de ambas instituciones, y reforzando la fraternidad.