En un importante restaurant de la costanera de nuestra ciudad, se realizó un agasajo y despedida del año junto a la entrega de Certificados de Graduación firmados por el maestro Lee Seok Won 9º dan Kukkiwon y el Maestro Lic. Roberto Néstor Acosta 6º Dan, reconociendo a todos sus alumnos y sus actuales graduaciones, también hubo reconocimientos y premios a alumnos y padres por la labor de este año 2011.
El objetivo principal de la escuela Ironman es el desarrollo del Taekwondo WTF en la ciudad de San Nicolás, y el norte de la Provincia de Buenos Aires.
Fundamentando el alcance, mediante este deporte a niños de 4 años en adelante, adolescentes y adultos de ambos sexos, a quienes por medio del Taekwondo podemos ayudar a crecer sanamente, alejarlos de los vicios, que tanto daño hacen a la juventud, brindar un espacio a aquellos que no practican ningún deporte, enseñarles valores, y darles una oportunidad si les gusta la competencia en la participación de eventos deportivos, integrando los equipos de Ironman Taekwondo.
Desde lo pedagógico ofrecemos una enseñanza acorde a la edad de cada alumno respetando las etapas madurativas y cognitivas, dándole herramientas para la mejora motriz e intelectual, elevando la autoestima, para reafirmar la personalidad del educando.
La forma de trabajo de la escuela Ironman, sigue los lineamientos del asesor técnico el Maestro Lee Seok Won 9º Dan, que sin dudas es la persona que marca el lineamiento filosófico de la misma, teniendo en cuenta que además es el asesor técnico de la Confederación Argentina de Taekwondo.
Por todo lo expresado antes el Lic. Roberto Néstor Acosta está muy conforme con el desarrollo de las actividades que en este corto tiempo a tenido la escuela que dirige, preparando un importante proyecto a para el nuevo año que está por comenzar.
Agradece al Lic. Pablo Brunelli por el voto de confianza y todos los padres y alumnos que confiaron en su trabajo, deseando que pasen felices fiestas y tengan un prospero año nuevo.