El equipo que dirige Néstor Octaviano obtuvo en la tarde de ayer 3 puntos importantísimos en su lucha por la clasificación a la siguiente etapa. Superó por 4 a 3 a Regatas en un partido donde los errores se pagaron con goles. Esta victoria le permite al “Chacarero” quedarse en soledad en la punta de la Zona 27, acompañado por Belgrano.
Ni los hinchas se habían acomodado en sus asientos cuando el partido ya lo ganaba Regatas. A los 30 segundos, error de Alvarez, centro de Balanguero y Cazzulo puso el 1 a 0 para la visita. La alegría no duro demasiado porque a los 3’ y tras una serie de rebotes en el área Franco puso el empate.
Había paridad en el juego pero de a poco el local iba sacando ventajas y de esta manera llegó a los 21’ de esta primera mitad el 2 a 1 para Rojo, gentileza de Sabedra. El encuentro se desarrolló hasta el final del primer tiempo sin demasiados cambios navegando por aguas calmas que llegaron a aburrir.
El complemento pareció comenzar de la misma manera pero en un avance de la visita Jérez tomó a Munizaga, este cayó y el juez sancionó penal. El cual fue convertido en gol por Cazzulo, a los 14’.
Rojo no encontraba su juego y tras una gran maniobra individual de Leites la puso por sobre el cuerpo de Costa para poner el 3 a 2. Nuevamente el “Chacarero” adelante. Pero Regatas no se amilanó y fue en busca del empate, el cual llego a los 28’ a partir de un cabezazo de Balanguero.
Otra vez empatados, el local puso la pelota sobre el piso y buscó el desequilibrio, el cual llegó a través de Santamaría, quien con un buen remate supero al arquero de Regatas. 4 a 3 para el local y a pesar de que el “Náutico” buscó rescatar un punto no llegó y se quedó con las manos vacías.
Posiciones
General Rojo 8 (4)
Belgrano 7 (4)
Social 3 (4)
Regatas 2 (4)
Fecha 5
Social - General Rojo
Regatas - Belgrano