Durante los meses de mayo y junio, se seguirá ofreciendo el mejor cine en el Cineclub Ciudadano Welles. Todo los viernes a las 20.30 en Altos del Buen Libro, Mitre 280 se le estará dando lugar al Cine Australiano.
Aquel país que nos supo sorprender y deleitar con títulos emblemáticos como la trilogía “Mad Max”, “Gallipoli” o “El Año que vivimos en Peligro”, nos sigue sorprendiendo por tener un cine con gran capacidad narrativa y visión cinematográfica.
Directores ya consolidados como George Miller (Mad Max, Happy Feet), Peter Weir (Testigo en Peligro, The Truman Show), Bruce Beresford (Conduciendo a Miss Daisy) y Roger Donaldson (Sin Salida, El Gran Golpe) les abren camino a las nuevas generaciones en un país que lleva el cine de género a la más alta calidad.
El viernes 11 de mayo se proyectará “Mary y Max” dirigida por Adam Elliot.
La película narra la larga amistad por correspondencia entre un cuarentón judío y obeso de Nueva York, y una niña australiana de 8 años que vive en los suburbios de Melbourne.
El pago podrá ser mensual o por proyección.
Beneficios por ser socios:
- Acceso a la dvdteca conformada por más de 180 títulos que se han ido proyectando a lo largo de estos años.
- Sorteos:
- Una película en calidad dvd, original, gentileza de la gente de Cinemadvd.
- Dos entradas para los complejos Showcase Rosario.
Los interesados pueden comunicarse a ciudadanowelles@gmail.com, en Facebook Cineclub Ciudadano Welles o Twitter @cineclubcw.