Culminó en Mar del Plata la 16º edición de los tradicionales Torneos Juveniles Bonaerenses. En esta oportunidad reunieron a más de 20 mil participantes de 134 municipios de la provincia. La delegación local alcanzó cinco medallas. Para el responsable de la representación, Prof. Federico Silicani, “el balance fue meritorio”
Si bien los resultados deportivos para la delegación nicoleña no fue muy abultada, fue positiva, así lo reconoció Federico Silicani, Director de Deportes de la Municipalidad, desde Mar del Plata.
“Conseguimos 5 medallas en total, 1 de oro, 3 de plata y una de bronce. Pero tenemos que destacar que a diferencia de años anteriores, cambió el sistema de eliminación por lo que los chicos tuvieron mayores exigencias antes de llegar a esta final, por lo tanto tuvimos menos chances que en otras ediciones, es por ello que de todos modos el balance nos parece meritorio.
Más allá de todo no nos cansamos de repetir que el objetivo nuestro es impulsar el deporte en toda la ciudad, dejando de lado los resultados”, comentó Silicani.
Una de las actividades de los participantes fue una Caminata, donde estuvieron integrados jóvenes y abuelos bonaerenses.