Personal del Grupo de Apoyo Departamental, en circunstancias que recorrían la jurisdicción en prevención de delitos y faltas en general, procedieron en la intersección de Av. Moreno y Belgrano, al traslado de dos masculinos menores de edad, quienes momentos antes y al egreso de un establecimiento educativo, agredieron a otro joven, quien a raíz de ello sufrió lesiones de carácter leves.
Por lo expuesto se iniciaron actuaciones en orden al delito de LESIONES LEVES EN RIÑA, con intervención de la autoridad judicial en turno del Departamento Judicial San Nicolás.
En tanto que personal dependiente de Comisaría 1ra., fue convocado por Emergencias Policiales, con motivo de que en calle Sarmiento entre Av. Alberdi y León Guruciaga, se hallaba en la vía pública una persona herida. Constituidos en el lugar se confirmó la veracidad de la información estableciéndose que la víctima resulta ser una persona de 46 años de edad, solicitándose en forma perentoria la concurrencia de una unidad de Emergencias Médicas, la cual presente en el lugar procedió al traslado del mismo al hospital local. Efectuadas averiguaciones se establece que fue un conflicto familiar, por lo que consecuentemente se procedió al traslado del hijo de la víctima el cual resulta ser de 26 años de edad, a sede policial donde se iniciaron actuaciones por el delito de LESIONES LEVES con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno.
Por su parte personal de la Comisaría Segunda, tomó intervención a raíz de tomarse conocimiento de que en calle Acevedo al 2033, se había producido un ilícito. Constituidos en el lugar se estableció que efectivamente momentos antes dos individuos de sexo masculino habían sustraído efectos varios del domicilio previo violentar la puerta de ingreso principal. Iniciada la investigación propia del caso, surge de testimonios la identidad de los dos autores del hecho, como así se procede al secuestro de una motocicleta marca Gilera modelo Smasch de 110 c.c. en la cual se movilizaban los autores. Seguidamente se recibe comunicación donde se informa que uno de los autores del hecho había intentado quitarse la vida, por lo que en forma urgente personal policial actuante se constituyó en el domicilio del sindicado como autor del hecho, observándose que efectivamente el mismo empleando una soga había intentado quitarse la vida colgándose de una escalera, siendo asistido y auxiliado por su progenitor. Debido a ello se procedió al traslado del mismo al Hospital local y una vez allí fue dispuesta su aprehensión por disposición de la autoridad judicial en turno. Por todo ello se labran actuaciones por Robo y Tentativa de Suicidio.