El capitán de Arsenal, Cristian Campestrini, prometió que regresaría caminando a San Nicolás, su ciudad natal, luego de haberse consagrado campeón del torneo Clausura. “Después de esto, me voy caminando a San Nicolás”, gritó Campestrini por toda respuesta a los periodistas que se acercaban en búsqueda de una entrevista y estaría cumpliendo su promesa este domingo a las 18:00 arribando a nuestra ciudad tras recorrer 245 kilómetros.
En su momento, el defensor Hugo Nervo, que también es de San Nicolás, dijo que si el arquero cumple su promesa, él lo acompañaría. “Todavía no caigo”, dijo, por su parte, Julio Grondona (h), al igual que Campestrini, se mostró sorprendido por el título logrado por Arsenal y, además de darle mérito al equipo, agregó: “Se pudo conseguir porque los equipos como Vélez y Boca estaban ocupados en la Copa”.
“No lo esperábamos. Estamos todos muy sorprendidos. Nos armamos para alejarnos de la zona caliente”, había declarado Campestrini, capitán y símbolo del Arsenal campeón. Y no estaba equivocado porque hasta el mismo presidente del Arsenal, Julio Grondona, confesó: “Todavía no caigo que somos campeones. El haber estado cerca de la Promo nos hizo recapacitar y pusimos fichas en el torneo local”.