En un sencillo acto, se dio inicio a un torneo de fútbol dentro de la Unidad Penal Nº 3 que contará con el apoyo del Gobierno Municipal.
Estuvieron presentes el Director de la unidad carcelaria, Prefecto Ramón Martínez, el Secretario Privado del Departamento Ejecutivo, Manuel Passaglia y José Luís Pereyra, coordinador del evento.
Pereyra agradeció a la Jefatura de Unidad “que se encuentra dispuesta a unir todos los espacios deportivos a la Unidad en general, dándole participación activa a todos los pabellones para que todos tengan la posibilidad de hace una práctica deportiva”.
Por su parte, en representación del intendente municipal, el Secretario Privado manifestó que el municipio se encuentra dispuesto a apoyar la promoción del deporte que “es salud y calidad de vida”, además de continuar trabajando de forma articulada “con todas las áreas del Estado Nacional o Provincial”.
El Prefecto Ramón Martínez agradeció la presencia y el apoyo del Gobierno Municipal, y se mostró contento con la realización de este torneo ya que “es una buena manera para conectarse con el afuera”.
Tras el acto, los internos jugaron un partido de apertura en el patio de la Unidad Penal.