La concejala justicialista Ángela García informó que las escrituras que se firmaron el pasado viernes del denominado loteo “Don Miguel” no fueron tramitadas por Casa de Tierras, agregando más polémica al acto en Fray Luis Beltrán.
La edil destacó que el loteo, “que los vecinos pretenden sea un barrio separado de Moreno, y con nombre “Don Miguel”, iniciaron el trámite en el municipio, y desde aquí se les facilitó las escrituras directamente con la Escribanía General de Gobierno”.
Con esto Ángela García volvió a marcar las diferencias con el acto que se llevó a cabo con autoridades del Frente para la Victoria, y sin invitaciones a las autoridades locales.
Además dijo “las 54 escrituras fueron tramitadas en la Secretaría de Gobierno de la municipalidad, a través de la Ley 10830 que no maneja la Casa de Tierras” El resto de los vecinos iniciarán también los trámites por el municipio, y de manera gratuita. Se estima que en cuatro meses aproximadamente tendrán en sus manos las escrituras, luego de que queden asentadas en el Registro de la Propiedad de la provincia.