Esta mañana, se hizo entrega de netbooks en el Instituto “Dámaso Valdez”.
El intendente municipal acompañó al líder del Movimiento de Desocupados nicoleños, Juan Vera en este nuevo avance en la educación.
El instituto privado se equipó de más de 20 netbooks que serán utilizadas por los alumnos para desarrollar sus conocimientos utilizando las nuevas tecnologías.
Cabe destacar, que al igual que otras instituciones privadas, el “Dámaso Valdez” se encuentra fuera del Programa Conectar Igualdad que impulsa el Gobierno Nacional, cuyos beneficiarios son escuelas públicas.
Juan Vera manifestó su alegría ante la adquisición de estos “elementos de trabajo tan necesarios para el aprendizaje” y aseguró que desde la agrupación hay un gran compromiso con la ciudad, con el futuro de los chicos y el acceso a la educación.
También, agradeció al intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia por su presencia y destacó “la tenacidad, y la fortaleza que el pone a lo que se propone”. Además, aprovechó la ocasión para comprometer al titular del Departamento Ejecutivo para que disponga de un terreno para el Instituto Dámaso Valdez.
Atendiendo al pedido de Juan Vera, el intendente aseguró que el municipio cuenta con terrenos disponibles y que se pondrá a trabajar en el tema.
Animó a seguir trabajando “todos juntos” y se comprometió a acompañar desde el Gobierno Municipal porque “es nuestra obligación”, expresó.