En horas de la siesta del sábado se llevó adelante la 2ª Minimaratón del CEM 2012 en las instalaciones del ITEC. Alrededor de 300 chicos participaron junto a familiares y amigos de esta fiesta recreativa y deportiva de los más chiquitos. Cada uno de los participantes se llevó su medalla recordatoria.
Una buena organización, mucha predisposición y ganas hicieron de esta 2ª Minimaratón del CEM una verdadera fiesta de los chicos y también de los padres que acompañaron a sus hijos. Con la sola premisa de divertirse alrededor de 300 mini deportistas corrieron a través de un entretenido y complicado circuito armado con el único fin de divertir.
La jornada tuvo su costado solidario puesto que lo recaudado fue destinado a La Casa del Niño, cuya Presidenta, Ana Erauzkin, dirigió unas palabras a los presentes para agradecer todo lo que los organizadores, las empresas que acompañaron y los niños junto a sus padres hicieron por esta institución que día a día trabajo por los chicos.
La gente del Circolo le puso mucho color y entretenimiento en la calurosa tarde del sábado. Hubo regalos y una computadora quedó en manos del Colegio Pompeya por ser la escuela con mayor cantidad de participantes.
Foto 1: Largada de uno de los grupos de chicos.
Foto 2: Los pequeños atravesando la telaraña.
Foto 3: Ana Erauzkin junto al “payaso” locutor.