Policiales
20/02/2008 - 11:31:40



Se recupera Benegas


El propietario de la chatarrería que fuera escenario en la tarde del viernes de un doble homicidio, se recupera de un balazo en la cara. Lucio “el chileno” Benegas fue testigo de la agresión que le costó la vida a su empleado, Jonathan Docteur de 17 años y “Cano” Carreras de 33.
Los hechos se desencadenaron en Falcón al 1000 poco después de las 18:00 del viernes. De acuerdo a lo que la policía pudo recopilar en el lugar, César Reybet de 30 años la emprendió a los balazos contra los tres, por asunto de una deuda de dinero. Reybet habría firmado unos documentos a un tercero, y que Carreras pretendía cobrar con malas artes. El deudor, con antecedentes penales, después de matar a dos y herir a otro intentó huir del lugar, pero fue apresado por la policía cuando el Vectra que manejaba terminó inutilizado. Se le secuestró una pistola 1125, con la numeración limada, que habría ganado en defensa de su vida, y que utilizó para ultimar a sus agresores. En la chatarrería quedaron los cuerpos de Alejandro Félix “Cano” Carreras de 33 años, domiciliado en Bolívar al 300, con un disparo en la cabeza y otro en el pecho, y Jonathan Docteur de 17, domiciliado en Rademil y Balcarce, con un tiro en el tórax. Benegas se recupera de un disparo en la cara, y en las próximas horas prestaría declaración ante el fiscal Matías Mújica.
El fiscal ordenó las autopsias de los cuerpos, que se concretaría en la mañana del sábado, y la custodia policial en la casa de Reybet. La carátula es de "Doble Homicidio Doloso, Lesiones Graves, y Tenencia de Arma y Munición de Guerra".

Volver



ENCUESTA