El primer equipo del club del barrio Somisa ya está realizando trabajos de pretemporada de cara al Torneo de Primera División, al cual regresa tras pasar una temporada en la segunda categoría. Será una dura temporada ante equipos que se codean con los mejores del país. La competencia oficial comenzará el 23 de marzo.
La Primera División trabajará lunes, miércoles y viernes, entre las 19 y 20 horas se realizan trabajos físicos bajo las órdenes de Rubén Baconsky; en tanto que de 20 a 22, Jorge Baconsky, entrena la parte táctica. A partir de febrero se agregará un día más de trabajo, los sábados.
Además se están gestionando partidos amistosos para que el equipo llegue de la mejor manera posible al inicio del certamen.
Se sabe que Eugenia Costantini no será más parte del plantel, siendo esta una baja más que importante para el esquema del equipo. Otra que se ausentará por unos meses es Julieta Zanini, quien estaría volviendo para la segunda ronda de la fase clasificatoria, después de ser mamá.