Policiales
15/03/2008 - 15:36:45



Incendio provocado


El siniestro que se registró en el cuarto piso del edificio de Italia 69 fue provocado intencionalmente. Así se desprende del informe que recibió de parte de los peritos de bomberos el fiscal que entiende en la causa, Dr. Patricio Mújica.
Las presunciones surgieron en el mismo lugar de los hechos cuando los bomberos culminaron su tarea de remisión de las llamas y evacuación del edificio. Minutos después del mediodía del sábado se denunció que salía humo del departamento “A” del cuarto piso, y de inmediato se puso en marcha el plan de contingencia. En el inmueble no había personas al momento del incendio. Después de forzar la puerta con la anuencia de uno de los familiares de la moradora, se detectó que el siniestro estaba originado en la habitación principal, en la parte baja de un placard. Las pérdidas en la pieza fueron parciales, y el resto del departamento tuvo las consecuencias del ahumamiento.
Familiares de la mujer que lo habita al enterarse del inicio de las llamas, presumieron el encubrimiento de un robo. En el placard había una suma importante de dinero que no fue hallado.
El Dr. Patricio Mújica dictó una serie de medidas, entre ellas allanamientos a personas que tuvieron acceso al departamento, en procura de esclarecer el siniestro provocado, y el robo del dinero.

Volver



ENCUESTA