Tres son finalmente los que siguen en carrera en este Torneo del Interior 2013: Regatas, Gral. Rojo y Social. Sólo quedó afuera Belgrano, quien tras igualar en el tiempo regular 1 a 1, fue eliminado desde los tiros del punto del penal. Distinta suerte para los dirigidos por A. Veron que fue a través de los 12 pasos donde obtuvieron la clasificación. En tanto que los de Octaviano y Lima se impusieron en los 90 minutos.
En el fútbol nada está dicho hasta que el árbitro pita el final, el “Celeste” de Ramallo y el “Chacarero” habían caído en sus presentaciones y sin embargo pudieron revertir la situación y están en la siguiente etapa. Regatas por su parte había igualado en casa y como visitante jugó mejor y se terminó quedando con la clasificación. En la siguiente instancia se medirá con Juventud de Pergamino, equipo que eliminó a Belgrano.
Mientras que los dirigidos por Garcia habían hecho muy buen partido en Pergamino, obteniendo una igualdad que los dejaba mejor parados pero en los 90’ no pudieron sacarse ventaja con el conjunto pergaminense que fue más efectivo desde el punto del penal y se quedó con el pasaje a la próxima instancia.