Aunque ya cae agua sobre toda la ciudad la temperatura bajó sólo un grado y está en 21. El Servicio Meteorológico Nacional renovó por cuarta vez el parte climático por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo.
Aunque se esperaba el agua con la promesa de que descendería la temperatura el efecto no se produjo y sensación térmica no se concretó. Así, las cosas llueve sobre San Nicolás y el calor aún no cede por completo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por lluvias y tormentas intensas para la zona sur de Santa Fe. El parte meteorológico que tiene vigencia para la ciudad de Rosario, sur de Santa Fe sur de Entre Ríos, Río de la Plata, norte, centro y sudeste de Buenos Aires.
El SMN detalla que “una masa de aire cálido, húmedo e inestable persiste sobre la zona de cobertura por lo que todavía existe la probabilidad de la ocurrencia de lluvias y tormentas de variada intensidad acompañados por ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en forma localizada”.