Política
01/04/2008 - 06:39:53



Resarcimientos por cortes


Los clientes de EDEN podrán reclamarle una indemnización por los perjuicios ocasionados por los cortes de luz. El Organo de Contralor de la Energía (Oceba) y la Oficina Municipal de Información al Consumidor recibieron una importante cantidad de consultas, por temas derivados de la intermitencia del servicio.
Los residenciales y comerciales podrán por escrito enumerar los inconvenientes generados y pérdidas surgidas por los largos apagones de los últimos días, y tendrá EDEN treinta días para dar respuesta a sus clientes.
Las notas deben contener los datos personales del cliente, y en detalle las circunstancias del corte. En caso que haya electrodomésticos afectados, habrá que adjuntar un presupuesto de un técnico autorizado. Los comerciantes deben presentar facturas para la valuación de la mercadería que perdió cadena de frío.
No se informó cuántas fueron las notas presentadas formalmente, pero cierto es que la prestadora de electricidad destinó más personal para atender reclamos de sus clientes.

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