En conjunto Ternium Siderar y la Fundación Hermanos Rocca entregó las “Becas al Mérito” en un acto que se llevó a cabo en el Teatro Municipal. Fueron beneficiados 186 alumnos de escuelas de Ramallo y San Nicolás. Otra vez se premió el esfuerzo, y se reconoció el apoyo de la familia y docentes.
La cuarta edición de este concurso superó nuevamente las expectativas del riguroso jurado que evaluó la propuesta de casi 500 aspirantes.
En el escenario obtuvieron el reconocimiento de sus pares y las autoridades políticas y educativas de Ramallo y San Nicolás.
Encabezaron el acto los intendentes Ismael Passaglia y Ariel Santalla, miembros de su gabinete ejecutivo, del Concejo Deliberante y autoridades educativas de distintos niveles.
Un video institucional hizo un repaso de las inversiones que en educación y salud hizo la empresa en beneficio de las comunidades donde tiene su radio de acción Ternium Siderar.
El Gerente de Relaciones con la Comunidad de Ternium, Ing. Fernando Favaro, recordó que la entrega de becas comenzó en 1959 con la Fundación para los hijos de sus trabajadores, y desde hace cuatro años se abrió a la comunidad.
Agradeció el aporte económico para retribuir el esfuerzo y la excelencia de los alumnos, valores que son comunes con la empresa.
Felicitó a los estudiantes por este logro, y los alentó a continuar con la excelencia en sus estudios.
Al resto Favaro los invitó a renovar el compromiso con la calidad educativa, para seguir creciendo en calidad y cantidad.
Luego siguieron en con sus alocuciones el intendente de Ramallo, Ariel Santalla, y de San Nicolás, Ismael Passaglia.
Los 186 alumnos recibieron su certificado y medalla, que entregaron las autoridades presentes, y cerró la noche una perfomance del grupo La Arena, del Centro Cultural San Martín de la ciudad de Buenos Aires.