Un gran control de vehículos y conductores se realizó en la Costanera este fin de semana. En conjunto policía y municipio, con el aporte de un alcoholímetro aportado desde la ciudad de La Plata. Durante los controles se secuestraron rodados y se detuvieron por algunas horas a choferes que excedían los niveles de alcohol en sangre permitidos. En total se secuestraron 63 motocicletas por no tener la documentación correspondiente, los cascos de seguridad o bien no cumplían con los caños de escapes con silenciador, también se secuestraron 3 automóviles que circulaban sin seguro.
Además, durante la madrugada del día domingo se realizaron controles de alcoholemia durante los cuales se retuvieron los carné de conducir de 3 personas por manejar en estado de ebriedad.
La actual gestión municipal seguirá trabajando en dos líneas fundamentales. Continuar con educación vial obligatoria que se brinda en el municipio y los talleres y charlas educativas que se brindan en las escuelas e instituciones de nuestra ciudad. Por otro lado intensificar los controles vehiculares en toda la ciudad con el apoyo de la Policía bonaerense.