Creció en las peñas, se formó en el folclore y a los 13 años editó su primer disco. Ahijado artístico de León Gieco, trascendió las fronteras del género. Dice que es “de lágrima fácil... y me gusta”.
En 2012 editó su octavo álbum, Sueño dorado , placa con la que celebró sus 15 años de carrera y se convirtió en una de las más vendidas en nuestro país. Actualmente se encuentra recorriendo el país con su gira "Reevolución-Sueño Dorado".
La placa, que tiene como perlita el cover de Cactus -una suerte de tributo a su autor, Gustavo Cerati-, hace escalas por las distintas etapas de su trayectoria, como aquella en la que se animó a probarse como autor y compositor. Y entiende que fue en 2004, “cuando empecé a escribir mis canciones, que su camino se volvió inequívoco.
Llega a la ciudad de Arrecifes para deslumbrar a toda la zona con un recital imponente en el estadio Municipal de dicha localidad, Ruta 51, desde las 19 horas, el domingo 25 de agosto.
Las entradas están en venta en San Nicolás, en Nación 231, Paseo del Solar, planta alta, oficina 4, en Radio Pop y en Ramallo en Radio Acero. Por consultas llamar al 0336 154599341 y 154629558. Es una realización de Pop Producciones